Compartir
Publicidad

Ben Stiller piensa en 'Zoolander 2'

Ben Stiller piensa en 'Zoolander 2'
13 Comentarios
Publicidad

Al contrario de lo que le pasa a mi compañero Red Stovall, Ben Stiller siempre me ha caído bastante simpático, aunque reconozco que, quizá por saturación, he dejado de ver sus películas últimamente.

Me gustó mucho en Algo pasa con Mary, Los Padres de Ella (y los de Él), y casualmente también en dos películas dirigidas por él mismo, Reality Bites (aunque si tengo que escoger me quedo con Ethan Hawke) y Zoolander, probablemente uno de los films más absurdos con los que me he reído un buen rato sin llegar a entender en ningún momento por qué, y que al parecer podría tener secuela.

Según cuentan en Las Horas Perdidas, vía Moviehole, terminada su colaboración con los Farrelly, The Heartbreak Kid, Ben Stiller tiene pensado iniciar una segunda parte de este film adorado por unos, y detestado por otros.

Aunque para ello se encuentra con dos dificultades importantes. El propio estudio no ha pedido esta continuación, y Drake Sather, el creador del personaje, coguionista, y gran amigo de Stiller, se suicidó hace un par de años, razón por la que hasta ahora el director no ha vuelto a pensar en el proyecto.

¿Volveremos a ver en pantalla grande la inolvidable Mirada de Acero Azul? Habrá que esperar un poco para saberlo, mientras tenemos a Ben Stiller en Noche en el Museo (ver trailer), en Madagascar 2, y en una cantidad de proyectos que me llevan a preguntarme ¿Dormirá este hombre por las noches?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio