Publicidad

Brett Ratner busca una franquicia de superhéroes propia en 'Harbinger'

Brett Ratner busca una franquicia de superhéroes propia en 'Harbinger'
1 comentario

Publicidad

Brett Ratner está en negociaciones para llevar a la gran pantalla la serie de cómics 'Harbinger', que publicó Valiant en los años '90.

La serie, con guión de Jim Shooter, trata sobre humanos que tienen poderes paranormales que sólo podrán ser utilizados si un precursor (harbinger) "omega" les enseña cómo. Peter Stanchek, un omega adolescente se ve involucrado con un precursor de más edad que quiere utilizar sus poderes para dominar el mundo.

Toyo Harada es el protagonista de la historia que se publicó para explicar los orígenes de la serie, en 2007, coincidiendo con la vuelta de Valiant, esta vez en forma de Valiant Entertainment. Harada creó la fundación Harbinger para reclutar a otros con capacidades paranormales a que le ayudasen a conquistar en secreto el planeta. La historia se centra en un grupo de adolescentes renegados, con extraordinarios poderes mentales, y su batalla contra el magnate japonés.

La productora de Ratner, Alexandra Milchan, describe la película como "en el estilo de un 'Blade Runner' juvenil, ya que este joven dotado de diecisiete años ayuda a otros adolescentes a acceder a estas partes del cerebro". Parece que Ratner estaba buscando una franquicia de superhéroes que pudiese empezar de cero, en lugar de continuar con el trabajo de otros, como hizo en 'X Men. The Last Stand'. El guión ya ha sido comenzado y estará listo probablemente, para cuando el director termine 'Playboy' la biografía de Hugh Hefner.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios