Compartir
Publicidad
Publicidad

Clooney, McGregor, Spacey y Bridges en 'The Men Who Stare At Goats'

Clooney, McGregor, Spacey y Bridges en 'The Men Who Stare At Goats'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

George Clooney y Grant Heslov son los productores de 'The Men Who Stare at Goats' (los hombres que se quedan mirando a las cabras). Clooney, además, es protagonista de la película, que dirigirá Heslow con un guión en el que Peter Straughan adapta el libro homónimo del columnista de The Guardian Jon Ronson.

Los actores Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges están en negociaciones para unirse al reparto.

'The Men Who Stare at Goats' tiene lugar en Irak y se centra en Bob Wilton (McGregor), un periodista desesperado que da con el reportaje de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (Clooney), que asegura ser un antiguo soldado con poderes psíquicos que trabajaba para el servicio secreto militar de Estados Unidos y que fue devuelto a la actividad tras el 11 de septiembre.

Bridges interpretaría a Bill Django, el creador del programa de entrenamiento y mentor de Lyn. Spacey sería Larry Hooper, antiguo soldado vidente que regenta un campo de prisioneros en Irak.

Actualización del 10 de octubre: Rebecca Mader (Charlotte en 'Lost') se une al reparto. Wilton y Cassady viajan a través de Irak, lo que permite a los espectadores observar a esta unidad del ejército –que supuestamente existió— entrenar a sus soldados para que adquieran poderes paranormales.

Produce Mandate Pictures. Smoke House, que pertenece a Clooney y Heslov, y BBC Films co-producen la película que comenzará a organizarse a principios de octubre.

Pero lo que a mí me mosquea es lo de las cabras, así que voy a buscar algo sobre ese libro en Google, a ver qué averiguo. Aquí va, cuidadín, que tiene tela: esta unidad secreta del ejército norteamericano, creada en 1979, creía que un soldado podría ponerse una capa de invisibilidad, atravesar paredes sin molestarse y matar a las cabras sólo por fijar en ellas su mirada.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos