Compartir
Publicidad

'Deadwood': primeras imágenes de la esperada película que cerrará la serie de culto de HBO

'Deadwood': primeras imágenes de la esperada película que cerrará la serie de culto de HBO
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una de las series más importantes a la hora de remodelar la parrilla y sin la que títulos como 'Juego de tronos' o 'Breaking bad' probablemente no hubieran tenido posibilidad de existir. Tras su cancelación y quince años después de su debut, 'Deadwood' regresa en forma de película para poner las cosas en su sitio.

Un western de cine

"Lo creeré cuando la vea" ha sido la opinión habitual de los fans de la serie creada por David Milch desde su cancelación. Bien, parece que ha llegado el momento de aceptar la realidad, porque las primeras imágenes de la película de 'Deadwood' han salido a la luz y demuestran que ha llegado la hora de saldar deudas pendientes.

Deadwood-película-2

Ian McShane regresa como el antihéroe Al Swearengen, propietario de The Gem. McShane, que no ha parado de trabajar, debe gran parte de sus buenos años a su reconocimiento por la serie. Timothy Olyphant repite como el volátil Seth Bullock, que ahora es un Marshall de los Estados Unidos. Es interesante comprobar que, según la imagen, el tiempo solo parece haber pasado por el protagonista de la tronchante 'Santa Clarita Diet'.

Considerada como una de las mejores series de la televisión moderna, 'Deadwood' llegó justo antes de la explosión catódica actual con un guión de primer nivel y un crecimiento masivo y acelerado en la comunidad virtual, lo que ha ayudado sin duda a la feliz resolución en forma de largometraje, eso sí, sin fecha definitiva. Algunos apuntan a que podría llegar en primavera.

Deadwood-película-3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio