Compartir
Publicidad

‘Los fantasmas atacan al jefe’ tendrá un remake producido y protagonizado por Kevin Hart

‘Los fantasmas atacan al jefe’ tendrá un remake producido y protagonizado por Kevin Hart
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente,  nadie lo había pedido. De hecho, a muy pocos se les habría tan siquiera pasado la idea por la cabeza,  pero la gente de Paramount ha decidido que la mejor opción para subirse al carro de la nostalgia y los remakes ochenteros sea versionar ‘Los fantasmas atacan al jefe’.

Aún sin un director asociado al proyecto, que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, esta nueva ‘Scrooged’ sustituirá al Bill Murray de la original por Kevin Hart, quien, además de hacer las veces de actor principal, se encargará de la producción a través de su compañía Hartbeat Productions.

Por el momento se desconoce si el remake del filme dirigido por Richard Donner en 1988 mantendrá la misma premisa del original o si se modificará su trasfondo televisivo para dar a la historia un punto de vista más fresco y actual. Aunque, tal vez, lo idóneo sería desmarcarse y tratar de ofrecer una visión personal del ‘Cuento de Navidad’ de Dickens que aprovechase la innegable vis cómica de Hart.

Por el momento, la nueva ‘Los fantasmas atacan al jefe‘ no tiene fecha de estreno, pero los seguidores del actor podrán ir abriendo boca con ‘Mascotas 2’ el próximo agosto y, especialmente, con la secuela de la divertidísima ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, que llegará a nuestros cines el 13 de diciembre. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio