Compartir
Publicidad

'La isla de la fantasía' saltará al cine de la mano de Blumhouse, Sony y el director de 'Verdad o reto'

'La isla de la fantasía' saltará al cine de la mano de Blumhouse, Sony y el director de 'Verdad o reto'
9 Comentarios
Publicidad

El Sr. Roarke y su ayudante Tattoo darán el salto al cine. Blumhouse y Sony Pictures van a colaborar para producir una película basada en 'La isla de la fantasía' ('Fantasy Island'), la popular serie de ABC creada por Gene Levitt y emitida originalmente entre 1977 y 1984. Hubo un reboot en 1998 pero no tuvo el éxito del primer show y sólo duró una temporada.

Para la puesta en escena de la adaptación cinematográfica han elegido a Jeff Wadlow, director de 'Kick-Ass 2' y 'Verdad o reto'. Wadlow también estará implicado en el guion, trabajando con Chris Roach y Jillian Jacobs. De momento, el proyecto carece de fechas para el rodaje o el estreno.

Como su propio título indica, las historias de 'La isla de la fantasía' tenían lugar en una isla paradisíaca donde los turistas llegaban con la esperanza de hacer realidad sus fantasías y deseos. Por supuesto, las cosas no salían exactamente como las habían previsto... Es de suponer que la casa Blumhouse explotará los elementos sobrenaturales de la serie para crear uno de sus habituales y rentables productos de terror.

Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize eran los protagonistas originales de 'La isla de la fantasía'. El reboot contó con Malcolm McDowell como estrella, en el papel de Roarke.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos