Compartir
Publicidad

'It' tendrá montaje del director con 15 minutos extra y ya sabemos dos posibles escenas

'It' tendrá montaje del director con 15 minutos extra y ya sabemos dos posibles escenas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'It' está arrasando con todo, por lo que es normal que en Warner quieren exprimir al máximo su éxito. La secuela ya está confirmada hace tiempo, pero ahora han visto que el Capítulo uno aún puede dar más de sí y han iniciado el proceso para la elaboración de un montaje del director. Como es lógico, Andrés Muschietti estará implicado en el mismo. De hecho, ha sido él quien ha confirmado su existencia cuando la película llegue al mercado doméstico.

Solamente la mera extensión del libro original de Stephen King ya forzaba a dejar fuera multitud de escenas, pero no estaba claro cuánto de ese material -u otro nuevo- llegó a rodarse y se quedó en la sala de montaje. El propio Muschietti ha revelado que lo más probable es que se añadan unos 15 minutos para los mayores fans de la cinta e incluso se aventuró a hablar sobre una escena centrada en el personaje de Stan (Wyatt Oleff) que seguramente aparezca:

Stan

Hay una escena genial, es un poco la resolución de la trama de Stanley Uris y su bar mitzvah, donde él hace un discurso totalmente inesperado. En él básicamente acusa a todos los adultos de Derry (por toda la historia del pueblo con "accidentes" mortales y desapariciones de niños) y tiene un estupendo desenlace. Puede que esté en el montaje del director.

De todas formas, Bárbara Muschietti, la esposa hermana del director y también productora de 'It', aclaró que Warner les había dicho esa misma mañana que ese montaje extendido tenía luz verde, por lo que aún tendrán que pensarse mucho qué es lo que incluyen y qué es lo que aparecerá en todo caso como una escena eliminada dentro de los contenidos adicionales del dvd o el blu-ray. El realizador también se acordó de que hay una sí incluida en la película que cuenta con una versión más amplia, la del salto desde el precipicio en la presa:

Chavales

El concurso de escupitajos evoluciona en algo raro e irrelevante para la escena, pero es muy divertido. Jack Grazer, que interpreta a Eddie, hace algo completamente tronchante.

Lo que sí parece claro es que esos 15 minutos adicionales van a girar más alrededor de los chavales que de Pennywise. Por mi parte no me quejaré de ello, ya que donde realmente brilla la película es en los momentos que ellos están juntos, mientras que los momentos más terroríficos se quedan a medias por culpa de su director. Con todo, seguro que muchos esperaban que el temible payaso interpretado por Bill Skarsgård ganase más presencia en el montaje del director...

Vía | Screen Rant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio