Publicidad

Jason Statham y Guy Ritchie volverán a trabajar juntos en el remake del thriller francés 'Le Convoyeur'

Jason Statham y Guy Ritchie volverán a trabajar juntos en el remake del thriller francés 'Le Convoyeur'
1 comentario

Publicidad

Los primeros años de las carreras de Jason Statham y Guy Ritchie fueron de la mano gracias a títulos como 'Lock & Stock' o 'Snatch: Cerdos y diamantes'. Tiempo después volvieron a colaborar en 'Revolver', pero han pasado ya casi 15 años de aquello. Ahora sus caminos se unirán de nuevo en el remake de la producción francesa 'Le Convoyeur'.

La película nos contará la historia de H, un misterioso personaje que trabaja para una compañía que transporta cientos de millones de dólares cada semana en la ciudad de Los Ángeles. En la cinta original, varios robos llevan a la compañía al borde la quiebra, por lo que han de sopesar la fusión con una empresa americana. Algo cambiará en el remake, claro está.

Ritchie, que este año está saboreando las mieles del éxito gracias al remake en acción real de 'Aladdin', ha comentado lo siguiente sobre el proyecto:

Estoy deseando hacer realidad esta historia y trabajar con Jason Statham mientras todavía pueda usar sus rodillas.

Avalada por Miramax, la forma de vender la película recuerda a los primeros trabajos de Ritchie con Statham, ya que habrá varias líneas temporales y se irá alternando entre la perspectiva de varios personajes. El tráiler de 'The Gentleman', la siguiente película de Ritchie, hacía pensar en una vuelta a sus raíces y este nuevo proyecto lo confirma.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir