Compartir
Publicidad

La secuela de 'Bright' ficha el guionista de 'La bella y la bestia' porque las cosas necesitan ponerse aún más locas

La secuela de 'Bright' ficha el guionista de 'La bella y la bestia' porque las cosas necesitan ponerse aún más locas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Ayer tiene ya nuevo compañero para crear cosas locas en 'Bright 2'. Netflix ha contratado a Evan Spiliotopoulos, guionista de 'Hercules', 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' ('The Huntsman: Winter's War') y el remake de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast'), para que escriba la secuela del primer blockbuster de la plataforma.

Con esos trabajos previos, ya nos podemos hacer una idea del guion que están buscando. Recordemos que Max Landis ('Chronicle', 'American Ultra', 'Mr. Right') escribió 'Bright', definida como un cruce entre 'Training Day' y 'El señor de los anillos'. Netflix se gastó en torno a 100 millones de dólares y acertó: sumó 11 millones de espectadores en su primer fin de semana. La plataforma estaba tan segura del éxito que, antes de tener esos datos, ya había anunciado la segunda parte.

En principio, Landis iba a repetir en 'Bright 2' como creador de los personajes, sin embargo, poco después del estreno de la original estalló una polémica con acusaciones de acoso sexual y fue apartado del proyecto. En su lugar se puso al director de 'Bright', David Ayer (guionista de 'Training Day' entre otras), pero parece que necesita ayuda para escribir la secuela y han apostado por fichar a Spiliotopoulos. No había nadie mejor disponible, por lo visto...

Evidentemente, Will Smith y Joel Edgerton continuarán siendo los protagonistas de 'Bright 2' dando vida a la primera pareja de policías del departamento de L.A. formada por un humano y un ogro: Daryl Ward y Nick Jakoby. De momento no hay más información sobre el reparto ni se ha asignado una fecha para el rodaje o el estreno. Teniendo en cuenta que aún están con el guion, no creo que veamos 'Bright 2' hasta el año 2020.

La película tiene lugar en un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas. Humanos, orcos, elfos... todo el mundo intenta vivir en armonía. Pero cuando dos agentes de policía se involucran en una lucha territorial, descubren una peligrosa conspiración que puede reventar el delicado equilibio de la sociedad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio