Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Ruffalo junto a Leo DiCaprio en 'Shutter Island', de Scorsese

Mark Ruffalo junto a Leo DiCaprio en 'Shutter Island', de Scorsese
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Os habíamos anunciado que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarían juntos una vez más en 'Shutter Island'.

Al reparto se ha unido Mark Ruffalo, un actor al que se ha podido ver en producciones de muy diversa índole: 'El sueño de mi vida', 'Zodiac', 'Collateral' u 'Olvídate de mí', entre ellas.

Basada en la novela de Dennis Lehane y adaptada por Laeta Kalogridis, la película se sitúa en 1954 y toma el nombre de un manicomio llamado Ashecliffe, que está situado sobre Shutter Island, una isla que se encuentra cerca de Boston, Massachusetts. DiCaprio encarnará a Teddy Daniels, un militar estadounidense que tendrá que perseguir a Rachel Solando —cuya intérprete aún no se ha decidido—, una lunática asesina que se ha escapado de este centro hospitalario. Ruffalo hará de compañero de Daniels, Chuck Aule. Cuando lleguen, un huracán provocará disturbios dentro del centro y les impedirá regresar a tierra firme.

El rodaje comenzará en marzo. La financiación se la reparten Paramount y Columbia. Producen Phoenix Pictures, Mike Medavoy, Arnold Messer, Brad Fischer, el propio Scorsese a través de Sikelia Prods. y DiCaprio a través de Appian Way. Lehane, Kalogridis y Louis Phillips serán los productores ejecutivos.

Mark Ruffalo aparecerá próximamente en la adaptación de Fernando Meirelles de 'El ensayo sober la ceguera', de José Saramago que, en inglés, se llama 'Blindness', y está producida por Miramax. También tiene un papel en 'The Brothers Bloom', de Rian Johnson, para Summit Entertainment.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos