Compartir
Publicidad
Publicidad

Neil Patrick Harris dirigirá la comedia romántica indie 'Aaron and Sarah'

Neil Patrick Harris dirigirá la comedia romántica indie 'Aaron and Sarah'
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Legend… wait for it… dary”.

No es que la noticia vaya a provocar un tambaleo en los pilares de la industria fílmica y en nuestras experiencias cinematográficas, pero me congratula comunicarla, ya que se trata del genial Neil Patrick Harris.

Sí, ese chaval que pasó de doctor precoz a cazador de mujeres, que ha protagonizado alguna película y ha hecho un par de cameos y un videoblog. Con un recorrido tan corto parece mentira que sea tan legend… esperad… dario, que sea una estrella que presenta ceremonias de entregas de premios y que goza de una fama desproporcionada con su carrera cinematográfica. Pero es que el talento de NPH rezuma por sus poros y rebosa a su alrededor ninguneando casi a cualquier intérprete que se le acerque, ya sea comiéndose una serie de la que es secundario como ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o rescatando de una caída libre ‘Glee’ con su magnífico dúo de Aerosmith.

Si actúa, canta y baila tan bien, seguro que será bueno también como director. Y el caso es que ya lo ha demostrado en el teatro y en un capítulo de ‘Cómo conocí

La película que va a dirigir se titulará ‘Aaron and Sarah’, y se describe como una comedia romántica independiente que sigue a un geek y a una chica popular a lo largo de sus años de instituto durante los que su relación, que comenzó de forma embarazosa, se convierte en amor cuando llegan a la graduación… ¿nos estarán contando el final?

El guión de ‘Aaron and Sarah’ es de Chad Gómez Creasey y Dara Resnik Creasey. Hace años compró los derechos Rogue Pictures con el título ‘B. F. F.’ («mejores amigos para siempre«). Desde entonces, el proyecto ha pasado por varias manos hasta que ha sido rescatado por Fox 2000. David O’Russell y Joe Nussbaum se plantearon dirigirlo, pero al final será para Harris.

Emma Roberts (‘Scream 4’) y Josh Hutcherson (‘Viaje al centro de la Tierra’) serán los protagonistas.

Se trataba del único miembro masculino del reparto de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I met your Mother’) que no había sido creador hasta ahora un film, pues Josh Radnor ha dirigido ‘Happythankyoumoreplease’ y Jason Segel es guionista de varias producciones.

Vía | Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos