Publicidad

'Neuromante' toma forma... y se la encargan al director de 'Torque'

'Neuromante' toma forma... y se la encargan al director de 'Torque'
3 comentarios

Publicidad

'Neuromante' (originalmente, 'Neuromancer'), la prestigiosa novela de ciencia ficción escrita por William Gibson en 1984 tendrá finalmente su adaptación cinematográfica, que contará con un presupuesto de 70 millones de dólares. La producción sale a flote tras años en estado muerto, gracias al retraso de 'The Winter Queen', que va a dirigir Paul Verhoeven; el motivo: Milla Jovovich, la protagonista, está embarazada.

Ahora la mala noticia. Muy mala. Horrible. Resulta que la película la va a dirigir Joseph Kahn, responsable de esa cosa llamada 'Torque' que tanto gustó a los adolescentes. Ah, y también ha dirigido un par de videoclips de Britney Spears. Sinceramente, no lo entiendo. No comprendo el motivo de que le entreguen un proyecto tan importante a este realizador. ¿Habrán leído la novela? Y pensar que Chris Cunningham estaba dispuesto a filmarla...

En fin, para los que no lo sepáis, 'Neuromante', a grandes rasgos, narra la historia de Case, un hacker informático (por llamarlo de alguna forma) que es contratado por un ente desconocido para participar en una misteriosa operación criminal. Gibson sentó las bases del género ciberpunk y su obra ha inspirado a películas como 'Johnny Mnemonic', 'Días Extraños' o la trilogía 'Matrix'.

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir