Compartir
Publicidad

'New Gods' encuentra guionista: Tom King coescribirá las aventuras de los dioses de DC

'New Gods' encuentra guionista: Tom King coescribirá las aventuras de los dioses de DC
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Aunque Warner Bros. sigue bastante callada respecto a las próximas películas del universo extendido de DC y cuándo las podremos ver, es inevitable que salgan detalles a la luz. Es ahora el turno de 'New Gods', la adaptación de los Nuevos Dioses que prepara Ava DuVernay, que ha encontrado en Tom King su coguionista.

Tom King, uno de los mejores guionistas de cómics de superhéroes en activo, ayudará a dar forma a la versión cinematográfica de los Nuevos Dioses y la guerra sempiterna que se lleva librando entre los mundos "mellizos" de Nueva Génesis y Apokolips.

A día de hoy, no se me ocurre a ningún guionista de cómics mejor para acompañar a Ava DuVernay escribiendo a los Nuevos Dioses. Tom King terminó el año pasado 'Mr. Milagro', una excelente serie dibujada por Mitch Gerads que, precisamente, giraba en torno a la muerte del Alto Padre y la consiguiente guerra entre las huestes de Darkseid y los guerreros comandados por Orion.

Poco más se sabe sobre la cinta de Ava DuVernay pero mi interés en la película acaba de ganar enteros. Ahora habrá que esperar que el guion sea más cercano a lo que hemos visto en joyas como 'La Visión', 'Mr. Milagro' o su 'Batman' (de la mejores etapas de la historia del personaje) que a la decepcionante 'Héroes en crisis'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio