Compartir
Publicidad

La nueva 'West Side Story' de Spielberg ya tiene a su primer protagonista: Ansel Elgort

La nueva 'West Side Story' de Spielberg ya tiene a su primer protagonista: Ansel Elgort
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año nos sorprendió saber que Steven Spielberg quiere realizar su primer musical y ha decidido que el remake de 'West Side Story' será su siguiente trabajo, después de estrenar 'Ready Player One'. Hoy es noticia que el proyecto ha encontrado a su primer protagonista, Ansel Elgort, que dará vida al moderno Tony (Richard Beymer en el film original).

Este joven estadounidense se ha dado a conocer por encabezar los repartos de 'Bajo la misma estrella' o 'Baby Driver', que en cierto modo era un musical de acción; también tuvo papeles en 'Hombres, mujeres y niños' o la saga 'Divergente'. Al parecer, el rodaje de la nueva 'West Side Story' arrancará el próximo verano; de momento, Fox no ha fijado una fecha para el estreno, si Spielberg se da prisa quizá puedan estrenarla para la temporada de premios.

Cabe señalar que 'West Side Story' fue un exitoso show de Broadway (creado por Arthur Laurents, Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, basándose en el clásico de 'Romeo y Julieta') antes de convertirse en uno de los musicales más importantes de la historia del cine. Robert Wise y Jerome Robbins fueron los directores de la primera adaptación, ganadora de 10 Premios Óscar.

El remake o readaptación cuenta con un guion de Tony Kushner, que ya colaboró con Steven Spielberg en 'Munich' y 'Lincoln'; asimismo, Kushner ha escrito 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', otro de los proyectos que tiene entre manos el realizador de 'Tiburón'. También tiene pendiente dirigir 'Indiana Jones 5' y la adaptación del cómic de DC 'Blackhawk'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio