Compartir
Publicidad

La película de los Eternos ya tiene directora: Marvel confía en la autora de 'The Rider' para expandir su lado cósmico

La película de los Eternos ya tiene directora: Marvel confía en la autora de 'The Rider' para expandir su lado cósmico
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de mayo os contábamos la intención que tenía la todopoderosa Marvel Studios de ampliar el lado cósmico de su universo cinematográfico con una adaptación de las aventuras comiqueras de 'Los Eternos', guionizada por los primos Matthew y Ryan Firpo —cuyo libreto 'Ruin' estuvo en la Blacklist 2017—.

Hoy, gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido que el largometraje de los Eternos ya tiene director, y el fichaje es, cuanto menos, sorprendente. La elegida para capitanear el filme será Chloe Zhao, la cineasta china natural de Beijing que acaba de aterrizar en nuestras salas con el maravilloso drama 'The Rider'.

Screen Shot 2018 04 15 At 12 17 53 Pm 1024x824

La llegada de Zhao a la producción viene precedida de una búsqueda de directores alargada durante las últimas semanas de este verano 2018 y en la que se barajaron nombres como el de Justin Kurzel'Assassins Creed'—, la responsable del piloto de la serie de 'Watchmen' para HBO Nicole Kassell, Travis Knight'Bumblebee'— y el dúo compuesto por Cristina Gallego y Ciro Guerra —'Pájaros de verano'—.

Chloe Zhao, que en un principio estuvo vinculada a la película en solitario de la Viuda Negra, también para Marvel —y que terminó en manos de Cate Shortland— encuentra con 'The Eternals' una oportunidad de expandir la envergadura de su trabajo con una cinta de gran presupuesto y una escala que podría ser gigantesca si tenemos en cuenta las dimensiones del universo creado por Jack Kirby en 1976 para el cómic original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio