Compartir
Publicidad

Por fin veremos 'X-Force' en el cine: Fox anuncia el proyecto con Drew Goddard al mando

Por fin veremos 'X-Force' en el cine: Fox anuncia el proyecto con Drew Goddard al mando
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox ha soltado la bomba que se estaba esperando desde que Cable entró en el universo de Deadpool: la película de 'X-Force' (Fuerza-X). Es un proyecto largamente esperado por los fans de los superhéroes y el estudio parece estar apostando fuerte con el fichaje de Drew Goddard para que se ocupe del guion y la dirección.

Goddard es el director de 'La cabaña en el bosque' ('Cabin in the Woods'), guionista de películas como 'Monstruoso' ('Cloverfield') o 'Marte' ('The Martian') y series como 'Alias' o 'Daredevil', entre otros trabajos. En estos momentos tiene entre manos de otro proyecto de Fox, 'Bad Times at the El Royale', que rodará el año que viene con Jeff Bridges y Chris Hemsworth. Curiosamente, iba a realizar 'Los seis siniestros' para Sony, hasta que pusieron en marcha el reboot de Spider-Man...

Drew Goddard con Joss Whedon

Volviendo a 'X-Force', recordemos que en 2013 ya se intentó adaptar este cómic a la gran pantalla con Jeff Wadlow pero el proyecto no arrancó. La nueva película se centrará en Deadpool (Ryan Reynolds) y Cable (Josh Brolin) liderando una banda de implacables guerreros mutantes que deben cumplir misiones sucias y violentas, inapropiadas para los X-Men.

No se menciona en la noticia original a Domino (Zazie Beetz) pero es evidente que estará tras ser presentada en la secuela de 'Deadpool'. La gran duda es: ¿incluirán a Wolverine/Lobezno? Ha formado parte del grupo en las viñetas y en principio es posible. Ya que Hugh Jackman se ha despedido del personaje en 'Logan', podría ser una buena oportunidad para que Fox presente a un nuevo actor en la piel del carismático antihéroe.

Domino, Cable y Deadpool

De momento no hay fecha para el estreno de 'X-Force' pero Fox tiene previstas tres películas de superhéroes/mutantes para el año que viene: 'X-Men: The New Mutants' el 13 de abril, 'Deadpool 2' el 1 de junio y 'X-Men: Dark Phoenix' el 2 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos