Compartir
Publicidad

Scott Derrickson escribirá el salto al cine de 'Más allá del límite'

Scott Derrickson escribirá el salto al cine de 'Más allá del límite'
3 Comentarios
Publicidad

La buena acogida de 'Sinister' (2012) ha convertido a Scott Derrickson en uno de los nombres de moda en Hollywood, ya que en breve estrenará 'Líbranos del mal' ('Deliver Us From Evil', 2014) y en unos meses empezará a rodar la esperada 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange'). Ahora acaba de sumar otro proyecto a su agenda, pues será el encargado de escribir el salto al cine de 'Más allá del límite' ('The Outer Limits').

La importancia de 'Sinister' es especial en el caso que nos ocupa, pues MGM también ha contratado a C. Robert Cargill para que vuelva a colaborar con Derrickson en el guión. Sustituyen así a los inicialmente previstos Marcus Dunstan y Patrick Melton, ya que parece que su trabajo no ha convencido a los ejecutivos de MGM.

Creada en 1963 por Leslie Stevens, 'Más allá del límite' era una antología televisiva de historias de ciencia ficción que nació como resultado del éxito de 'En los límites de la realidad'. Cancelada en 1965, renació de nuevo en la televisión en 1995 para ser cancelada otra vez en 2002 y hace años que MGM está intentando dar el salto a la gran pantalla y parece que esta vez será la buena.

Derrickson y Cargill tomarán como base 'Demon With a Glass Hand', el quinto episodio de la segunda temporada de la serie. Escrito por Harlan Ellison y dirigido por Byron Haskin, su historia gira alrededor de un hombre con una mano computerizada que no recuerda nada de los últimos 10 días de su vida, pero que descubrirá que viene del futuro y que le persiguen unos alienígenas.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos