Compartir
Publicidad
Publicidad

Se desvela el argumento de 'Madagascar 2', que contará con Ben Stiller y "Borat"

Se desvela el argumento de 'Madagascar 2', que contará con Ben Stiller y "Borat"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Se está preparando la secuela de ‘Madagascar’, 'Madagascar 2', gracias al éxito que tuvo, especialmente en DVD, la primera. Jeffrey Katzenberg, presidente de Dreamworks Animation, confirmó la noticia. La cinta superó los 500 millones de dólares en la taquilla internacional. Con esto, 'Madagascar' se convierte en uno de los cinco filmes animados más taquilleros de todos los tiempos, y el mayor éxito para su productora.

Ben Stiller ha adelantado parte de su argumento. Si ya la original apenas tenía uno sobre el que sostenerse, lo mejor eran los pingüinos, veamos qué grandísimas sorpresas nos depara la nueva:

El personaje de Stiller, Álex, el León, se volverá todavía más loco. "Todos los animales se dirigen de vuelta a Nueva York en el avión y entonces, se estrellan en África y Alex se encuentra con su verdadera familia. Y a partir de ahí comienza la historia", declaró el intérprete de Gaylo Follen. En este caso, el guión correrá a cargo de Etan Cohen, que no es uno de los hermanos que dirigieron ‘Muerte entre las flores’, sino el guionista de ‘Beavis y Butthead’. La forma de escribir los nombres de los dos creadores se diferencia en la colocación de la hache. El otro es Ethan Coen.

Los directores serán Eric Darnell, Tom McGrath

Y en el reparto de la versión original, tendremos a los mismo intérpretes que en la primera entrega: Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Sacha Baron Cohen ("Borat"), Cedric the Entertainer, Andy Richter.

Ya comenté en otro post el doblaje al español de ‘Madagascar’. La película, aunque no era el no va más, se estropeaba del todo con el protagonismo de Paco León haciendo en concreto de ese personaje: el león. Que me perdone este actor y humorista, que, por otro lado, en todas sus demás facetas me parece que lo hace de maravilla. Y no tengo nada en su contra, pero la voz no le pegaba y la interpretación estaba por los suelos. Y no era únicamente porque el personaje no fuese adecuado para él, pues ‘Valiant’ le quedó igual de mal.

La grabación comenzará muy pronto y se planea tener la película en los cines para noviembre de 2008.

Vía: Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos