Compartir
Publicidad

Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill y el fin del mundo

11 Comentarios
Publicidad

Seth Rogen aprovechó su paso por el festival de Toronto, donde estuvo colaborando en la promoción de dos películas donde actúa (‘Take This Waltz’ y ’50/50’), para hablar de uno de sus próximos proyectos, ‘The Apocalypse’. Hace cuatro años, Rogen y Jay Baruchel protagonizaron un tráiler de una película inexistente, ‘Jay and Seth vs. The Apocalypse’ (es el vídeo que tenéis ahí arriba), sobre dos amigos que tras sobrevivir al apocalipsis deben soportarse el uno al otro. Bueno, pues al igual que ocurrió con ‘Machete’, del tráiler falso va a nacer la película.

El protagonista de ‘Superfumados’ (‘Pineapple Express’, 2008) o ‘The Green Hornet’ (2011) anunció que están trabajando para tenerlo todo listo cuanto antes y que esperan poder comenzar a rodar en febrero. También confirmó que tanto él como Baruchel estarán al frente del reparto, y que han estado buscando a otros amigos para que los acompañen en la pantalla, estando ya asegurados James Franco y Jonah Hill; la idea, al parecer, es que todos hagan de sí mismos, en la medida de lo posible, lo cual no debe resultarles muy complicado porque es lo que suelen hacer siempre. Evan Goldberg (guionista de los dos títulos mencionados, entre otros) y Seth Rogen se han encargado del guion y se ocuparán de la dirección, siendo la primera vez para ambos. A mí en principio una comedia post-apocalíptica con esta gente me interesa, puede salir algo muy divertido, lo que espero es que no se centre en la pareja del “fake trailer”, porque no los veo capaces de sostener el peso de una película entera, los prefiero rodeados de otros actores que compensen su necesidad de hablar y ser graciosos constantemente. ¿Qué os parece a vosotros?

PD: Esta semana también ha sido noticia que Franco prepara su nueva película como director, una adaptación de la novela ‘Hijo de Dios’ (‘Child of God’) de Cormac McCarthy.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos