Publicidad

Tarantino quiere llevar al cine su cómic sobre Django y el Zorro

Tarantino quiere llevar al cine su cómic sobre Django y el Zorro
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Semanas después de presentar su nueva película en el Festival de Cannes, 'Érase una vez en Hollywood', parece que Quentin Tarantino tiene un nuevo proyecto entre manos, de nuevo con Sony. Según una exclusiva de Collider, el director está colaborando con Jerrod Carmichael para trasladar al cine el cómic 'Django/Zorro' de Dynamite/DC Vertigo.

La obra, coescrita por Tarantino con Matt Wagner, es una secuela de su film de 2012 (a su vez inspirado en el clásico de Sergio Corbucci) y sigue las aventuras del cazarrecompensas que encarnó Jamie Foxx. El estadounidense cruza su camino con el mexicano Diego de la Vega, el legendario Zorro, y forman equipo con el justiciero para liberar a una población indígena esclavizada.

Tarantino, ¿entre Django y Star Trek?

La información disponible hasta el momento señala que Tarantino ha elegido a Carmichael –humorista, actor y guionista, creador de 'The Carmichael Show' o la serie 'Home Videos' de próximo estreno– para el proyecto pero se desconoce hasta qué punto está implicado en la labor de adaptación, y se apunta que podría haber otro escritor implicado. Recordemos que Tarantino ha regresado recientemente a 'Django desencadenado'; el mes pasado reveló que está trabajando en un nuevo montaje extendido.

Por otro lado, el cineasta también está vinculado a un proyecto de 'Star Trek' que quiere producir J.J. Abrams con un libreto de Mark L. Smith, pero cuya situación actual es confusa (Simon Pegg no tiene claro que vaya a salir adelante). En cualquier caso, ni esta entrega independiente trekkie ni la continuación de Django entran en los planes de Tarantino como director, que hasta nuevo aviso sigue comprometido con su plan de retirarse tras realizar diez películas. Y ya solo le queda una...

Django y Zorro
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir