'The Batman' podría tener otro spinoff: HBO Max inicia el desarrollo de una serie centrada en el ascenso al poder del Pingüino

'The Batman' podría tener otro spinoff: HBO Max inicia el desarrollo de una serie centrada en el ascenso al poder del Pingüino
23 comentarios

Aún faltan más de seis meses para que llegue a nuestros cines 'The Batman', la nueva aproximación al universo del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson dando vida al Cruzado Enmascarado, pero la gente de Warner Bros. ya está trabajando en un nuevo spinoff centrado en uno de los villanos de la nueva película.

 Explorando la Gotham criminal

Según informa Variety, en HBO Max se encuentran sumergidos en las primeras fases de desarrollo de una serie que explorará el ascenso al poder del Pingüino en la ciudad de Gotham. Las fuentes afirman que, aunque aún no se haya llegado a un acuerdo, en el estudio están negociando con Colin Farrell para que vuelva a ponerse en la piel del infame personaje.

A pesar de que el proyecto aún está en pañales —y que, recordemos, podría recibir luz verde para iniciar su producción, o no—, se ha fichado a la guionista Lauren LeFranc para dar forma al libreto. Entre sus créditos, figuran títulos como la celebrada 'Chuck', 'Impulse' o, dentro de los terrenos superheróicos, la marvelita 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'.

La serie del Pingüino no es el único proyecto en desarrollo derivado de 'The Batman'. El propio Matt Reeves confirmó que 'Gotham PD', el show ambientado en el microcosmos del Departamento de Policía de Gotham, explorará la figura de Jim Gordon y su rivalidad con un compañero corrupto. Si a esto le sumamos las series de 'Peacemaker', 'Dune', 'Green Lantern Corps' y las herederas de 'Juego de Tronos', queda claro que en HBO Max han descubierto un filón más que jugoso a explotar con esto de los spinoffs.

'The Batman' se estrenará en cines el 4 de marzo del próximo 2022.

Temas
Inicio