Compartir
Publicidad

Todavía no hay película de 'Call of Duty' pero ya está en marcha la secuela con el guionista de 'Black Panther'

Todavía no hay película de 'Call of Duty' pero ya está en marcha la secuela con el guionista de 'Black Panther'
6 Comentarios
Publicidad

Mientras la gente de Activision continúa explotando su gallina de los huevos de oro lanzando —y vendiendo— nuevas entregas de su saga de First Person Shooters por excelencia como si fuesen churros, en la compañía de videojuegos decidieron ampliar miras y llevar 'Call of Duty' a la gran pantalla en un movimiento tan lógico como ambicioso.

Tal y como os informamos hace diez meses en las últimas noticias que trascendieron sobre el proyecto, la primera adaptación del FPS, que dirigirá el italiano Stefano Sollima —‘Sicario: El día del soldado’—, pretende dar pie a un universo cinematográfico que, para sorpresa de muchos, ya tiene una continuación en marcha, con guionista contratado inclusive.

'Call of Duty 2' —la llamaremos así mientras tanto— estará producida de nuevo por Stacey Sher, Nick van Dyk, Bobby Kotick y Coco Francini y contará con los servicios de Joe Robert Cole, conocido por haber firmado el libreto de 'Black Panther', para dar forma a una historia de la que, dado el prematuro estado de la franquicia, no se sabe nada en absoluto.

Los planes para esta segunda parte pasan por tener una versión final del guión terminada en el momento en que la primera 'Call of Duty' inicie su fase de producción a lo largo de 2019. Veremos si la jugada les sale bien o si, por el contrario, están pecando de un exceso de confianza o riesgo. En lo que a mí respecta, exceptuando la presencia de Sollima, mi interés está bajo mínimos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio