Publicidad

'Transformers' tendrá una precuela animada con el director de 'Toy Story 4'

'Transformers' tendrá una precuela animada con el director de 'Toy Story 4'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Josh Cooley, director de la recientemente oscarizada 'Toy Story 4', ha llegado a un acuerdo con para dirigir una precuela animada de 'Transformers' que contará con un generoso presupuesto para poder estrenarse por lo alto en la gran pantalla.

La película carece de título por el momento, pero sí se sabe que contará una historia de orígenes. Transcurrirá en Cybertron y girará alrededor de la relación entre Optimus Prime y Megatron. Todos sabemos que acaban convirtiéndose en enemigos mortales, pero nunca está de más saber más al respecto.

Un proyecto prioritario que ya tiene guion

Cooley contará para la ocasión con un libreto firmado por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, dos de los cinco autores del guion de 'Ant-Man y la avispa', aunque Cooley se está encargando de revisar el borrador final. Recordemos que ya escribió en su momento la excepcional 'Del revés' y fue además uno de las mentes detrás de la idea original en la que se basó 'Toy Story 4'.

Cooley Josh Cooley

La crisis por el coronavirus ha hecho que el proyecto pase a ser prioritario para eOne -actualmente propiedad de Hasbro- y Paramount, ya que es más sencillo avanzar con una producción animada que con un blockbuster en imagen real cuando toca mantener el distanciamiento social.

Eso no supone que nuevas entregas de la franquicia 'Transformers' y del spin-off 'Bumblebee' queden paralizadas. Ambas siguen siendo prioridades para el estudio, pero no quieren quedarse de brazos cruzados y por eso van a centrarse en la cinta animada por ahora.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios