Publicidad

'Watchmen', seis posters personalizados nuevos

'Watchmen', seis posters personalizados nuevos
9 comentarios

En la madrugada de ayer os ponía el que pensaba que era el último póster de la esperadísima 'Watchmen', centrado en el carismático personaje de Rorschach (Jackie Earle Haley). Hoy os traigo los que, de nuevo, son los "últimos" posters de la película. Seis cartelitos más, personalizados, dedicados a seis de los protagonistas de la película que ha dirigido Zack Snyder, la adaptación del prestigioso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Como dije antes, creo que se están pasando un poco con este tipo de herramientas publicitarias. No me parece que se tenga que seguir anunciando un producto como éste de forma tan continuada, creo que se corre el riesgo de saturar al personal y provocar una sensación de saturación. Creo que puede llegar un momento en el que muchos digan: "ya basta, veré Watchmen si me da la gana, cuando me dé la gana". O quizá me equivoco, quizá cuantos más posters y más trailers salgan, más convencida está la gente de que tiene que ver la película el mismo día del estreno, pase lo que pase, aunque el propio Dr. Manhattan aparezca y pisotee a todo el que salga a la calle.

Por cierto, sobre los posters, y lo pregunto pensando en los lectores que aún se resisten a leer el cómic (obra maestra donde las haya), ¿no os parece que un par de ellos sueltan spoilers bastante gordos? ¿O es imposible imaginarse lo que ocurre sin leer la obra original?

El próximo mes de marzo, 'Watchmen' estará en los cines.

Pd: ¿Cuál de los cinco carteles pondríais en vuestra habitación? (Encuesta encubierta para comprobar el "gusto sexual" de los lectores)

Vía | ZonaFandom | ¡Gracias a Serrador por el aviso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios