Compartir
Publicidad

Woody Harrelson confirma que está en 'Venom' pero su papel será importante en la secuela (hola, Carnage)

Woody Harrelson confirma que está en 'Venom' pero su papel será importante en la secuela (hola, Carnage)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por la saga 'Star Wars' con el papel de "mentor" en la película de Han Solo, Woody Harrelson se incorpora al cine de superhéroes. Ha apostado por una adaptación de cómics de Marvel aunque fuera del MCU: el actor ha confirmado que está en 'Venom', el spin-off que protagoniza Tom Hardy, aunque no tiene un papel importante. Todavía...

Harrelson revela que el plan es continuar con su personaje en una secuela. Y a pesar de que aún no hay guion, porque tienen que ver cómo funciona en taquilla 'Venom', ya se ha comprometido a seguir. "Estoy en una pequeña fracción de esta película, pero estaré en la siguiente, ¿sabes? Así que no he leído ese guion pero, de todos modos, lancé los dados", confesó el intérprete en una reciente entrevista.

No aclara cuál es su papel y cuando explica por qué lo aceptó, Harrelson se refiere al director, Ruben Fleischer, con quien hizo 'Zombieland', y a la estrella de 'Venom': "Respeto de verdad a Tom Hardy y creo que es uno de los grandes actores. Así que juntando eso con un guion realmente maravilloso, sentí que debía hacerlo".

Carnage y Venom

El año pasado se informó que Woody Harrelson estaba negociando para unirse a 'Venom' encarnando a un secuaz o esbirro cuya identidad sigue siendo un secreto. A principios de abril comenzaron a circular rumores de que interpreta a Cletus Kasaday, un asesino que más tarde se convierte en el monstruoso Carnage. Se dice que Carnage aparecerá brevemente al final de la película, quizá incluso en una escena post-créditos, algo que encaja con las declaraciones de Harrelson.

A menos que otro tráiler destripe la sorpresa, supongo que saldremos de dudas cuando se estrene 'Venom': llegará a los cines el 5 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos