Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alaska y Mario' vuelve con su tercera temporada el domingo 19 de mayo a MTV

'Alaska y Mario' vuelve con su tercera temporada el domingo 19 de mayo a MTV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dos semanas, mis queridos mamarrachos, sólo dos semanas para volver al glamour de la pareja más loca de nuestra televisión. Sabíamos ya que 'Alaska y Mario' volvía este mes de mayo a MTV con su tercera temporada, pero no ha sido hasta ahora cuando la cadena nos ha revelado la fecha exacta. Será el próximo domingo 19 de mayo a las 22:00 cuando las nuevas entregas entren por la pantalla de nuestra televisión.

Los profanos podrán tacharnos de barriobajeros y apologistas de la incultura, pero como diría Clark Gable en 'Lo que el viento se llevó': "Frankly, my dear, I don't give a damn." El reality de Olvido Gara y Mario Vaquerizo es el revulsivo perfecto para iniciar la semana con una sonrisa, reírnos con ellos y envidiar sanamente toda la parafernalia de lujo ornamentado que les envuelve.

El "leitmotiv" de este año será el 50 cumpleaños de Alaska/Olvido Gara, que celebrará el medio siglo con su marido, sus amigos y con cientos de miles de espectadores en diferido. Este año no se los llevan fuera del país, les dejan en Madrid con toda la troupe para que estén en su salsa. Si les saldrá bien la jugada o flaqueará en el intento sólo lo sabremos cuando se emita. Repito a voz viva: 'Alaska y Mario', el 19 de mayo a las 22:00 en MTV. Y no es de bromi.

Vía | MTV En ¡Vaya Tele! | 'Alaska y Mario' volverán con su tercera temporada a MTV en mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos