Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Gandía Shore’ aterriza en MTV el 14 de octubre

‘Gandía Shore’ aterriza en MTV el 14 de octubre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que saltó la noticia de la adaptación del fenómeno “shore” a la televisión española, los fans del docu-reality que empezó con los “guidos” han seguido con ganas las novedades que hacían referencia a su llegada. La factoría de ‘Jersey Shore’, ha supuesto todo un éxito para el canal MTV y, con seis temporadas, se ha convertido en uno de los realities más populares de la televisión. De hecho, algunos de sus participantes ya protagonizan spin-offs y su proyección pública está yendo más allá del programa que los descubrió.

Hoy hemos sabido que la fecha de estreno de ‘Gandía Shore’ será este domingo 14 de octubre, en horario estelar de MTV, a las 22:00 y que se ofrecerán los dos primeros capítulos del programa grabado en la costa mediterránea. Muy poco ha tardado la maquinaria de MTV (junto con Magnolia, productora de 'Mujeres, hombres y viceversa', una especie de "prima segunda" de este programa) en lanzar el que espera sea su próximo éxito. En primavera se conocía la puesta en marcha y, en verano, nos enteramos de que la cosa ya estaba en funcionamiento no sólo por las noticias que llegaban oficialmente, sino por ciertos disturbios provocados por algunos de los protagonistas del espacio.

A pesar de la curiosidad que existe por la llegada del programa existen dudas sobre su posible éxito. La mano de MTV asegura un buen montaje, dinámico, entretenido, que consigue realzar las historias más anodinas. Pero otros programas que ya nos han traído a jóvenes en su salsa (sea cuál sea ésta) no han acabado de despuntar. 'Generación Ni-Ni' o 'Hijos de papá' no llegaron a cosechar tantos seguidores como sus cadenas esperaban. A cierta parte de la audiencia le resulta divertido ver cómo en los realities americanos, jóvenes y jóvenas explotan su lado más casposete pero, ¿existe cierta vergüenza ajena cuándo los que salen en pantalla podrían ser nuestros vecinos del sexto? Pronto podremos averiguarlo.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Gandía Shore' y lo nuevo de 'Awkward' entre las principales bazas de MTV España de este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos