Telecinco y sus medidas desesperadas: 'Pesadilla en El Paraíso' incopora a una nueva concursante y replantea sus debates para levantar las audiencias

Telecinco y sus medidas desesperadas: 'Pesadilla en El Paraíso' incopora a una nueva concursante y replantea sus debates para levantar las audiencias
Sin comentarios

Telecinco sigue jugando a la desesperada con sus programas. Ante el notable descenso de audiencias que está sufriendo (a excepción de la Eurobasket, claro), la cadena ha adelantado el estreno de 'La isla de las tentaciones' y ha vuelto a introducir cambios en 'Pesadilla en El Paraíso': Raquel Lozano se sumará como nueva concursante y el debate volverá a ser en directo.

¿Más cambios?

El decepcionante estreno en cuanto a audiencias de 'Pesadilla en El Paraíso' ha llevado a Mediaset a ir dando palos de ciego en la reconfiguración de su parrilla. Podría ser un buen momento para replantearse algunos de sus formatos y considerar la posibilidad de que, a lo mejor, estirar tanto las galas para copar casi cuatro horas de emisión es algo que, sencillamente, ya no interesa.

Pero no, la respuesta de Telecinco a la caída en picado de las audiencias en el que iba a ser su reality estrella de cara a otoño es seguir tirando de sus estrategias habituales. Por un lado, el programa incorporará una nueva concursante: Raquel Lozano, ex novia (hecho cuestionable, según a quién le preguntes) de Omar Montes.

Este fichaje es una clara apuesta por estirar de las clásicas tramas que tanto refuerzan en sus realities. El "romance" entre Omar Montes y Marina Ruiz y la presencia de Raquel Lozano en el debate para "dar su opinión" sobre el beso entre ambos ya nos debería haber dado la pista de que no iban a dejar pasar la oportunidad de explotar esta línea argumental y, finalmente, así será.

Por otra parte, Telecinco retomará las galas en directo para los debates, contando con Pipi Estrada (el primer eliminado) como invitado estrella. ¿Será este un cambio definitivo? Pues teniendo en cuenta que la cadena está "que si sí", "que si no" con respecto a las emisiones, nada nos garantiza que la semana que viene no vuelvan a cambiar las tornas.

'Pesadilla en El Paraíso' emite su gala principal los jueves, el debate los domingos y el access prime time los lunes, martes y miércoles.

Temas
Inicio
Inicio