La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la duodécima gala en la que volarán los cuchillos entre las concursantes y las solteras... y Claudia podría perder a Javi

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la duodécima gala en la que volarán los cuchillos entre las concursantes y las solteras... y Claudia podría perder a Javi
1 comentario

Esta noche se emite la gala 12 de La isla de las tentaciones. El reality de Sandra Barneda afronta su recta final con un tenso cara a cara entre las concursantes y las solteras. Como siempre, podréis seguir la gala con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

El capítulo 12 se emitirá hoy, 8 de diciembre, a las 22:00 en Telecinco y terminará sobre las 00:30. La gala también podrá verse online a través de Mitele. El episodio retomará el cliffhanger que dejó a medias: Tania huyendo de la hoguera e infringiendo las normas otra vez.

Otro concursante que reaccionará muy mal a las imágenes de su pareja es Javi. Tras ser testigo de las dudas de Claudia respecto a él, no podrá soportar verle besar a Álvaro: "Se acabó Javi y Claudia. No la reconozco. Pero te aseguro que ha perdido a un hombre que la respeta, que la quiere, que mira por ella antes que por él. Todo lo que puede pedir una mujer a un hombre, lo ha tenido".

Tensa será también la siguiente hoguera de las chicas. No solo porque será la última sino porque dará pie al enfrentamiento directo entre las concursantes y las solteras: María de los Ángeles contra Ana, Elena contra Tania, Cristina contra Paola, Valeria contra Laura... la cosa está que arde.

Además, Sandra se verá obligada a desalojar la hoguera de los chicos, Tania será sancionada, Javi tendrá un encontronazo con Álvaro... Todo esta noche a las 22:00. Os esperamos para comentar la gala en directo y ver se cuece por redes.

Temas
Inicio