LEGO está liquidando construcciones y dejando descuentazos: aprovecha las ofertas en Disney, Marvel Star Wars y mucho más antes de que se agoten

LEGO está liquidando construcciones y dejando descuentazos: aprovecha las ofertas en Disney, Marvel Star Wars y mucho más antes de que se agoten
Sin comentarios

Cada cierto tiempo, la tienda oficial de LEGO liquida las construcciones que próximamente va a retirar del mercado, y hoy podemos encontrar algunos chollos bastante interesantes en artículos de Marvel, Star Wars o Disney, pero hay mucho más. Entre todo su catálogo, hemos recopilado los mejores descuentos y las construcciones que más destacan.

Ilustraciones de LEGO

Lego Ilustraciones

Entre los LEGO de Disney podemos encontrar algunas construcciones clásicas que os hemos traído alguna que otra vez. Las ilustraciones de Mickey y Minnie vuelven de oferta con la liquidación de la tienda, quedándose la primera por 10,19 euros con un total de 118 piezas y la segunda también por 10,19 euros alcanzando las 140 piezas. En cambio, también podemos encontrar una ilustración de Iron Man que incluye 200 piezas y se queda por 11,89 euros en lugar de 16,99 euros.

Ilustración LEGO de Mickey Mouse

LEGO Harry Potter

Lego Harry Potter Y Hermione Granger

No todas las construcciones LEGO incluyen minifiguras, sino que podemos encontrar figuras de grandes dimensiones como la de Harry Potter y Hermione Granger. Este set incluye un total de 1.673 piezas y cada una de las figuras alcanza los 26 centímetros de altura, además de contar con algunos accesorios como las varitas de cada personaje. Normalmente solemos ver un precio recomendado de 129,99 euros, pero en este caso baja hasta los 90,99 euros.

LEGO Harry Potter y Hermione Granger


LEGO de 'Seinfeld'

Lego Seinfeld

Las construcciones LEGO han servido para recrear algunos de los escenarios más míticos de las series que tanto queremos. 'Friends' o 'The Office' suelen llamar la atención, pero el LEGO de 'Seinfeld' incluye un gran número de detalles que, sobre todo, encantarán a los más aficionados de la serie. Con un total de 420 piezas, incluye hasta 5 minifiguras de los personajes y una gran variedad de accesorios, y todo ello por solo 55,99 euros frente al precio que suele mantenerse en los 79,99 euros.

LEGO 21328 Ideas Seinfeld, Maqueta de Serie de TV para Construir, Telecomedia Años 90 con Jerry, George, Cosmo, Elaine y Newman, Regalo para Adultos

LEGO Calendarios de Adviento

Lego Calendarios De Adviento

Aunque no nos encontremos en la época, todavía podemos conseguir algunos calendarios de Adviento a un precio bastante económico. Entre el catálogo de LEGO, podemos ver de oferta el de Guardianes de la Galaxia, que incluye un buen número de personajes y 268 piezas, por un precio de 24,49 euros (en Fnac por 19,24 euros). En cambio, el calendario de Harry Potter se queda en los 24,49 euros y también incluye un buen surtido de personajes y un total de 334 piezas. 

Calendario de Adviento Guardianes de la Galaxia

Llaveros de LEGO

Lego Llaveros

Las minifiguras de LEGO han servido para que podamos llevarlas a cualquier lugar mediante versiones en forma de llavero. De las que podemos encontrar en oferta, el llavero de Thanos incluye su característico traje de los cómics y se queda por 4,19 euros, mientras que el de Capitana Marvel se queda también por 4,19 euros y cuenta con otro traje clásico de sus cómics.

Llavero de Thanos

Imagen | LEGO

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio