Publicidad

Adiós a 'El secreto de Puente viejo': Antena 3 anuncia el final de su serie diaria tras más de 2300 episodios

Adiós a 'El secreto de Puente viejo': Antena 3 anuncia el final de su serie diaria tras más de 2300 episodios
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie diaria en emisión más larga de la televisión española llega a su fin. Antena 3 ha anunciado con el arranque de la nueva temporada de 'El secreto de Puente viejo' que la novela terminará tras nueve años de emisión casi ininterrumpida en las tardes de la cadena.

Lo ha anunciado la propia cadena a través de la web oficial de la serie, donde nos avisan que descubriremos el gran misterio que alberga Puente Viejo y volveremos a ver algunos de los personajes más icónicos que han pasado por este pueblo a lo largo de los más de 2300 episodios a los que llegará la ficción.

A pesar de su pequeño declive y desgaste que ha tenido a lo largo de los años, 'El secreto de Puente Viejo' es una de las series más reconocibles de Atresmedia y su éxito ha traspasado fronteras, emitiéndose en más de sesenta países. Además, en España es una dura competencia a la reina de la tarde, la 'Sálvame' de Telecinco.

Durante sus nueve años de emisión han pasado por ahí 767 actores y más  de 23.877 figurantes. Además ha servido de plataforma para lanzar la carrera de actores como Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Alejandra Onieva, etc.

En esta temporada final, Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín  Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. En la producción ejecutiva están Luis Santamaría y Alberto Pernet y en la dirección están David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero.

Silvia Marsó es el fichaje estrella de esta recta final de la serie, en la que hemos dado un salto temporal hasta colocarnos en 1930.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios