Compartir
Publicidad
Publicidad

Alan Ball tendrá un nuevo drama familiar en HBO

Alan Ball tendrá un nuevo drama familiar en HBO
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La nueva directiva de HBO, la que está comandada por Casey Bloys, continúa comprando títulos nuevos para los próximos años. El último es una nueva colaboración con un viejo conocido de la cadena, Alan Ball, que creará un drama familiar que parece llevarlo de vuelta al territorio de 'A dos metros bajo tierra', más que al de 'True Blood'.

La serie aún no tiene título y se centra en una familia multicultural en Estados Unidos. El marido es profesor de filosofía y la mujer, abogada, y entre ambos tienen un hijo biológico y tres adoptados que provienen de Somalia, Colombia y Vietnam. En la familia hay fuertes divisiones y, de repente, uno de los niños empieza a ver cosas que los demás no pueden. ¿Por qué?

Alan Ball es productor ejecutivo de la serie, junto con Peter Macdissi, y será su cuarto proyecto en HBO, hasta la fecha. Aparte de la sdos series antes mencionadas, Ball era productor también de 'Banshee' en Cinemax (que pertenece a HBO) y de una tv movie que se verá el año que viene, 'The immortal life of Henrietta Lacks', con Oprah Winfrey. Por ahora, no hay más información sobre ese nuevo drama familiar de Ball, más que tendrá una temporada completa en HBO y que su tono será más de tragicomedia.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | 'Westworld' y los problemas de HBO para sacar nuevos dramas de éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos