Amazon cancela 'Ripper Street': la quinta temporada será la última

Amazon cancela 'Ripper Street': la quinta temporada será la última
3 comentarios

Los seguidores de 'Ripper Street' recordarán que la BBC decidió cancelarla tras la emisión de apenas dos temporadas, pero Amazon llegó al rescate poco después para concederle primero una tercera tanda de episodios y luego anunciar su continuidad por otras dos más. La mala noticia es que Amazon acaba de confirmar que la quinta temporada será la última.

Lo cierto es que 'Ripper Street' gozó de una gran popularidad cuando se lanzó la tercera temporada, ya que se convirtió en la serie más vista por aquel entonces en Amazon Prime, siendo, con diferencia, el drama británico más seguido por sus clientes. Sin embargo, toda historia tiene un final y parece que, como ya dejaron caer los actores hace unas semanas, simplemente ese es el caso que nos ocupa.

Amazon también ha concretado que la quinta temporada nos contará los últimos años de la edad victoriana, con los oficiales de policía de la división H intentando mantener el orden en las calles de Whitechapel. Además, el personaje de Joseph Mawle regresará buscando venganza tras haber sido visto por última vez a finales de la segunda temporada....

Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar el estreno de la quinta y última temporada de 'Ripper Street'.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Amazon resucita 'Ripper Street' y sigue su competencia con Netflix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio