Compartir
Publicidad

'American Horror Story: Apocalypse' presenta su primer e inquietante tráiler: el anticristo ya está aquí

'American Horror Story: Apocalypse' presenta su primer e inquietante tráiler: el anticristo ya está aquí
4 Comentarios
Publicidad

Sólo dos días después de anunciar su renovación para una décima temporada, FX ha presentado el primer tráiler de 'American Horror Story: Apocalypse', el esperado crossover de 'Murder House' y 'Coven'. Se trata de un teaser sin escenas de la serie, formado por imágenes llamativas e inquietantes que conectan con las temporadas 1 y 3, además de confirmar la fecha del estreno.

El próximo 12 de septiembre vuelve 'American Horror Story' con los nuevos episodios de su octava temporada, en cuyo reparto destacan los regresos de Kathy Bates y Jessica Lange. A ellas se suman Sarah Paulson, Evan Peters o Cody Fern, que dará vida al adulto Michael Langdon —el hijo de Tate Langdon (Peters) y Vivien Harmon (Taissa Farmiga), revelado como el anticristo al final de la primera temporada—.

Uno de los dos creadores de la serie, Ryan Murphy, reveló que la nueva temporada tendrá una ambientación futurista. "Todavía aborda la actualidad pero tiene lugar en el futuro, que es algo que nunca hemos hecho... Creo que a la gente le gustará. Es diferente a lo que hemos hecho hasta ahora", afirma Murphy. Espero que así sea. Además de ser un éxito de audiencia para FX, 'AHS' ha ganado 15 premios Emmy y 2 Globos de Oro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos