Publicidad

Arnold Schwarzenegger vuelve al mundo del espionaje 26 años después de 'Mentiras arriesgadas' con su primera serie de protagonista

Arnold Schwarzenegger vuelve al mundo del espionaje 26 años después de 'Mentiras arriesgadas' con su primera serie de protagonista
3 comentarios

Las series de televisión no dejan de atraer a talento que hasta ahora había centrado su carrera prácticamente en exclusiva en la gran pantalla. Ahora es Arnold Schwarzenegger quien da el salto para convertirse en el protagonista de la nueva ficción de Nick Santora, creador de 'Scorpion' y actual showrunner de 'Jack Ryan'.

Padre, hija y el mundo del espionaje mundial

Por el momento no hay muchos detalles sobre el argumento de la serie, pero se sabe que será una historia de aventuras situado en el universo del espionaje mundial. Todo girará alrededor de un padre (Schwarzenegger) y su hija.

La productora Skydance está detrás del proyecto y tiene previsto empezar a negociar en breve con diferentes plataformas de streaming para ver cuál acaba siendo el hogar de la serie. De hecho, ya está realizando sesiones preliminares de casting para decidir quién interpretará a la hija en la ficción del protagonista de 'Mentiras arriesgadas'.

Aspprentice

Hasta ahora, Schwarzenegger únicamente había hecho colaboraciones esporádicas en series como 'Historias de la cripta', en un episodio dirigido por él mismo, o 'Dos hombres y medio', pero su única experiencia de larga recorrido en la pequeña pantalla hasta ahora fue sustituyendo a Donald Trump al frente de 'The Celebrity Apprentice' en 2017.

Además, este proyecto confirma el creciente interés del actor hacia las series de televisión, pues también va a prestar su voz a un superhéroe de guardería en una producción animada basada en una idea del mismísimo Stan Lee.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios