Compartir
Publicidad

Así es 'Constantine', el lado más macabro de DC llega a NBC

25 Comentarios
Publicidad

En DC saben cómo dejarnos expectantes con un sensacional tráiler. Si la semana pasada pudimos ver un espectacular adelanto de 'Gotham' (FOX), ahora nos muestra un primer tráiler de tres minutos de 'Constantine', la serie con la que NBC se adentra en el lado más oculto del Universo DC.

'Constantine' está basado en el mago/hechicero creado por Alan Moore para 'La Cosa del Pantano' y que pronto tuvo la acogida suficiente como para protagonizar su propia serie 'Hellblazer'. John Constantine (Matt Ryan) está especializado en combatir criaturas del infierno que decide volver a la tarea cuando las criaturas del infierno deciden ir a por Liv (Lucy Griffiths), que ha empeado a poder ver a las criaturas sobrenaturales que pululan por el mundo. Deciden iniciar un viaje juntos para eliminar la conspiración demoniaca que amenaza al mundo.

Me ha sorprendido muy gratamente el tráiler de 'Constantine', se nota que Warner y NBC han metido bastante dinero y ganas en el proyecto. Por lo demás espero que, al igual que con 'Arrow', DC aproveche para introducir aquí personajes del entorno de Constantine. Sería una oportunidad de oro para que nos encontremos a Alec Holland, Madame Xanadu y el resto de criaturas del lado ocultista de la editorial. Espero que Goyer se centre con la serie y podamos ver uno de los bombazos de la temporada.

En ¡Vaya Tele! | NBC encarga 'Constantine'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio