"Cada 10 minutos, alguien confundía el gel hidroalcohólico con el lubricante". 'The Boys' promete mostrar la mayor orgía de la historia de la televisión

"Cada 10 minutos, alguien confundía el gel hidroalcohólico con el lubricante". 'The Boys' promete mostrar la mayor orgía de la historia de la televisión
7 comentarios

Cada semana tenemos un nuevo episodio de 'The Boys' bien fresquito en Prime Video, y el de la semana que viene promete ser un bombazo con 'Herogasm', el sexto capítulo de la temporada y que según los creadores supondrá la mayor orgía que nunca se ha visto en televisión.

Este episodio es uno de los más esperados por los fans de los cómics originales y por lo que el equipo de 'The Boys' ha ido adelantando va a estar al nivel de las expectativas.

Póntelo, pónselo

Allá por 2009 se publicaba 'Herogasm', un spin-off de la serie principal en la que "los chicos" se infiltran en un evento especial para superhéroes. La fiesta no es otra cosa que una orgía masiva sin filtros patrocinada por Vought, y aunque toca esperar al 24 de junio para ver cómo se ha trasladado este arco argumental a la serie, parece que el rodaje hay dejado muy marcado a todo el equipo.

Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy en esta tercera temporada de 'The Boys', ha hablado con SensaCine y les ha dejado la anécdota definitiva, explicando cómo el caos era tal que durante el rodaje que más de uno confundía el lubricante con gel hidroalcohólico.

"El equipo de vestuario, debido a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de lubricante esparcidas por todo el set. Pero como había Covid, también había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando alguien básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante", explicó el actor.

No ha sido el único en hablar del intenso rodaje de 'Herogasm'. Erin Moriarty, Starlight en la serie, también ha comentado a SlashFilm que estamos ante uno de los episodios más salvajes de 'The Boys' y se ha referido a la experiencia como "increíble, divertidísima y traumatizante al mismo tiempo."

"Fueron cinco días seguidos, más de doce horas al día, rodeada de desnudez. Y fue muy salvaje. Jamás he estado en una habitación con tantos dildos, juguetes sexuales, tantos desnudos y tanto sexo simultáneo pasando de tantas manera", dijo la actriz. "Creo que mi parte favorita fue ver al director de ese capítulo, Nelson Cragg, que es maravilloso, dirigiendo a la gente de fondo que fingen estar teniendo sexo. Y de repente se convertía en un director de porno."

Temas
Inicio