'La caza' tendrá temporada 3: la serie policíaca de La 1 se traslada de Tramuntana a Guadiana en sus nuevos episodios

'La caza' tendrá temporada 3: la serie policíaca de La 1 se traslada de Tramuntana a Guadiana en sus nuevos episodios
4 comentarios

La estupenda acogida que ha tenido en TVE de 'La caza', su thriller policíaco, la está convirtiendo en una de las series más longevas que La 1 tiene actualmente en emisión (últimamente se están quedando en una o dos temporadas). La televisión pública ha anunciado la renovación de 'La caza' por una temporada 3.

Así, tras una primera temporada en la pirenaica 'Monteperdido' y una segunda en la balear 'Tramuntana', nos vamos a los parajes onubenses del río Guadiana, a los que se trasladarán los protagonistas de la serie: Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

Todavía, eso sí, no se nos ha desvelado los detalles del nuevo caso a los que se enfrentarán los agentes de la Guardia Civil en 'La caza. Guadiana', que sigue contando con Agustín Martínez (la tercera parte de Carmen Mola) como su guionista principal junto a José Manuel Lorenzo.

Según la nota de TVE, esta temporada 3 de 'La caza' se empezará a rodar en enero de 2022 en diferentes localidades de Huelva y Madrid. Un rodaje que terminará el próximo mes de abril.

Temas
Inicio