Compartir
Publicidad

'Cómo conquistar Hollywood', primero novela, luego película y ahora serie de televisión

'Cómo conquistar Hollywood', primero novela, luego película y ahora serie de televisión
3 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos upfronts pudimos comprobar el creciente interés de las networks americanas por sacar adelante adaptaciones de películas de éxito. Sin embargo, en algunos casos fueron novelas antes que largometrajes, siendo eso exactamente lo que sucedió con 'Cómo conquistar Hollywood' -'Get Shorty' de título original-, cuyo salto a la pequeña pantalla acaba de ser confirmado por Epix.

Escrita por Elmore Leonard en 1990, 'Cómo conquistar Hollywood' contaba la historia de Chili Palmer, un gánster que decide hacer carrera en el mundo del cine tras una visita a Hollywood para cobrar una deuda de un productor. Apenas cinco años después se rodó una película protagonizada por John Travolta que gozó de muy buena acogida, la cual tuvo una secuela en 2005 titulada 'Be Cool' que tuvo un recibimiento bastante más frío tanto por parte de la crítica como del público.

Volviendo a su adaptación televisiva, 'Get Shorty' ha sido creada por Davey Holmes, guionista de series como 'Shameless' o 'The Chicago Code', a partir de la novela de Leonard y trayendo la acción a nuestros días. Por ahora se desconoce quiénes serán sus protagonistas, pero imagino que no tardarán demasiado en anunciarlo, pues está previsto que el rodaje comience este próximo otoño para así poder estrenarla en una fecha aún por determinar de 2017.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio