"Es algo completamente nuevo". El productor de 'Caballero Luna' revela que la serie no está ligada al resto del Universo Marvel

"Es algo completamente nuevo". El productor de 'Caballero Luna' revela que la serie no está ligada al resto del Universo Marvel
12 comentarios

Este mismo mes se estrena en Disney+ 'Caballero Luna', la nueva serie de Marvel que apuesta por un tono más oscuro y nos adentra en un lado un tanto más místico del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque por ahora las series y películas del MCU se ha encargado de dejar pequeñas miguillas para unir todos los títulos de la franquicia, parece que la serie protagonizada por Oscar Isaac va a estar un tanto apartada del resto del universo.

Un nuevo punto de partida para Marvel

El Caballero Luna es un personaje relativamente desconocido dentro de la Casa de las Ideas (al menos si le medimos con titanes de la talla de Spider-Man o los X-Men), así que su serie de televisión servirá para introducir a este peculiar héroe y su mitología al gran público.

La serie llega a Disney+ el próximo 30 de marzo, y con el estreno prácticamente encima vamos sabiendo algunos detalles más sobre 'Caballero Luna' y cómo encajará con el resto de héroes y sucesos del MCU. Según Grant Curtis, el productor ejecutivo de la serie, han podido desarrollar el personaje desde cero, sin tener que preocuparse con cómo unirle al resto del universo.

"No está ligado al resto del MCU. Es completamente nuevo, y tiene una aventura completamente nueva. Creemos que los fans van a disfrutarlo muchísimo", dijo Curtis en un comunicado de prensa. "Hay muchos aspectos de 'Caballero Luna' que nos tienen muy entusiasmados en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces a lo Iron Man y Tony Stark".

"Es un personaje que obviamente se construyó de cero, y es lo mismo con Marc Spector", dijo el productor sobre el personaje de Oscar Isaac. "Estamos abrazando completamente los aspectos sobrenaturales de los cómics... Los dioses egipcios, y el despiadado dios egipcio Khonshu que manipula a Marc para que esté a su servicio. Estamos abrazando todo esto, nos encanta este tipo de cosas".

Por ahora el MCU se ha adentrado de puntillas en el lado sobrenatural de Marvel, con pequeñas pinceladas dentro de las series de Netflix y más recientemente con la introducción de Dane Whitman en 'Eternals'. Así que teniendo esto en cuenta, tiene sentido que 'Caballero Luna' y Marc Spector estén completamente apartados del resto del universo, y desde luego son la introducción perfecta para mostrar este aspecto de Marvel.

Caballero Luna 2

"Es una historia sobre la identidad y encontrarse a sí mismo. El viaje de Marc Spector durante toda la serie es sobre quién es y cómo se reconcilia con diferentes partes de su pasado, presente y potencial futuro, aunque no esté necesariamente con ellas", explicó el productor en USA Today. "Aceptar todo este equipaje y aprender a vivir con nosotros mismos es algo con lo que todos lidiamos en nuestro día a día".

Temas
Inicio