Compartir
Publicidad

'Cuéntame como pasó' desde el principio en RTVE.es

'Cuéntame como pasó' desde el principio en RTVE.es
3 Comentarios
Publicidad


Desde que Televisión Española dijo que iba a comenzar a colgar todo su producto audiovisual sabía que iba a ser algo realmente bueno, ya que aunque nuestro ente público falle mucho en algunos contenidos, tiene otros que vale la pena ver una y otra vez. Uno de esos contenidos es la serie Cuéntame como pasó que lleva camino de ser una de las series más longevas y con más premios de todos los tiempos, y que ahora vamos a poder disponer de ella desde el principio en la página web.

La serie ya estaba siendo colgada en la web desde esta última temporada después de que se emitieran los capítulos en televisión, pero ahora desde este lunes están colgando cada día un capítulo empezando desde la primera temporada, por lo que si queréis sorprenderos de cómo ha crecido Toni y como también le ha cambiado la voz con la muerte de Franco, únicamente tenéis que pasaros por su página web.

A ver si con esta iniciativa la gente del ente público, y también de otras cadenas, se animan a perder el miedo de subir contenidos a la red, porque aunque no lo quieran, cada vez se ven menos contenidos televisivos a través del televisor de toda la vida y sí a través de otras pantallas.

Más información | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Cuéntame como pasó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio