Publicidad

'Cuéntame como pasó' se pasa a Digital+

'Cuéntame como pasó' se pasa a Digital+
9 comentarios


En Digital+ siguen aumentando los contenidos exclusivos para sus abonados, si antes ya se podían ver capítulos de Fringe en versión original semanas después de que se emitieran en Estados Unidos, junto a capítulos de Hospital Central, Amar en tiempos revueltos y Yo soy Bea, ahora podremos ver la serie nacional más galardonada de todos los tiempos, Cuéntame como pasó.

Los capítulos valdrán 1.99€ en taquilla y estarán disponibles una semana antes de su emisión en TVE y es entonces cuando yo me pregunto ¿es factible este movimiento? Me explico, TVE es una televisión pública y la pagamos todos con nuestros impuestos, y Cuéntame como pasó ha sido producida por la propia TVE por lo que ¿en qué momento es lícito vender los derechos a una empresa como Digital+ para que gane dinero con ello? Vale que se gasten el dinero en series para poder ofrecérnoslas a nosotros, pero no veo nada bien que haya que pagar por ver algo antes que los demás si ya hemos pagado por ello (con nuestros impuestos claro).

No soy conocedor de leyes ni de derechos televisivos a fondo, por lo que no puedo afirmar que sea ilegal o algo por el estilo, pero aún así creo que por mucho que el ente público tenga miles de deudas y hay que sacar dinero de donde no lo hay para tener una televisión de calidad, venderse a la empresa privada no es la solución, ya que si se es una cadena pública, se tiene que ser en todos los sentidos.

En ¡Vaya Tele! | Cuéntame como pasó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios