'Dan Brown: El símbolo perdido', cancelada: no habrá temporada 2 para las aventuras televisivas del joven Robert Langdon

'Dan Brown: El símbolo perdido', cancelada: no habrá temporada 2 para las aventuras televisivas del joven Robert Langdon
5 comentarios

No ha habido futuro para la adaptación televisiva de la novela de Dan Brown. La plataforma estadounidense Peacock ha anunciado que ha cancelado tras una sola temporada 'El símbolo perdido' ('The Lost Symbol'). En España podemos ver esta serie a través de Movistar+.

Basada en la novela homónima de Brown, la serie (estrenada el pasado septiembre) seguía las aventuras de un joven Robert Langdon. El personaje inmortalizado en la gran pantalla por Tom Hanks asumía ahora el rostro de Ashley Zukerman en sus años de formación como simbólogo.

Así, a lo largo de diez episodios Langdon afrontaba una serie de puzles mortales para salvar a su mentor, que ha sido secuestrado, en una aventura que va dejando ver una gran conspiración global. Si bien la temporada 1 cerraba bastante su historia principal, su final enviaba a Langdon a una nueva misión que finalmente no veremos.

Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp acompañan a Zukerman en el reparto. Dan Dworkin y Jay Beattie son los responsables de escribir la serie.

Temas
Inicio