Compartir
Publicidad

'Daredevil': el nuevo teaser tráiler anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 y ¡es sorprendentemente pronto!

'Daredevil': el nuevo teaser tráiler anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 y ¡es sorprendentemente pronto!
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Deja salir al diablo."

Por fin sabemos cuándo vuelve el atormentado Matt Murdock ¡y es sorprendentemente pronto! Tras presentar un teaser coincidiendo con la segunda temporada de 'Iron Fist', Netflix ha anunciado hoy que la próxima temporada de 'Daredevil' se estrena el 19 de octubre. Sí, dentro de un mes.

ACTUALIZACIÓN: Netflix ha lanzado un nuevo teaser que muestra el regreso de Kingpin. Añadido debajo del primer vídeo.

La fecha se ha revelado tanto en un nuevo póster como en el segundo teaser tráiler, que puedes ver más abajo. A pesar de que los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix el mes que viene, el vídeo es muy breve y apenas deja ver escenas de la tercera temporada. Todo apunta que la historia estará influida por 'Born Again' de Frank Miller, uno de los cómics más míticos de Marvel, y las expectativas están por las nubes...

Daredevil
Daredevil

Parece que tras los hechos de 'The Defenders', donde Daredevil fue dado por muerto, el ex abogado se ha vuelto más violento y oscuro. Una vez que sus heridas se han curado, el Diablo de Hell's Kitchen está listo para regresar a su hogar y acabar con el mal de una vez por todas...

En la temporada 3 volveremos a ver a Charlie Cox dando vida a Matt Murdock. También repiten Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk, alias Kingpin). De momento las novedades confirmadas en el reparto son Joanne Whalley como la Hermana Maggie (ni más ni menos que la madre de Matt Murdock) y Wilson Bethel interpretando a un enigmático agente del FBI.

No creo que sea necesario otro villano teniendo a Kingpin (la gran amenaza de la primera temporada) pero se rumorea que el verdadero personaje de Bethel es Bullseye, otro veterano y popular enemigo de los cómics de Daredevil.

Cabe señalar que la serie, creada por Drew Goddard y producida por Marvel Television y ABC Studios, sigue cambiando de showrunner: Erik Oleson ('Arrow', 'El hombre en el castillo') sucede a Douglas Petrie y Marco Ramirez, que se ocuparon de la segunda temporada tras tomar el relevo de Steven DeKnight.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio