Publicidad

'Dexter' renueva y tendrá sexta temporada

'Dexter' renueva y tendrá sexta temporada
36 comentarios

Publicidad

Sin sorpresas. Los rumores que veníamos escuchando desde hace días por fin se han hecho oficiales: ‘Dexter’, que la semana que viene acabará su actual temporada, volverá el próximo otoño con una nueva sexta temporada al otro lado del Atlántico. La cadena Showtime anunció por fin una renovación esperada desde que el décimo capítulo de la temporada actual rompiera todos los records y se situara como el segundo episodio más visto de la serie, tan sólo por detrás del final del pasado otoño.

Aunque en niveles de audiencia la serie no ha perdido pegada, siempre que una serie va sumando temporadas aparecen nuevas complicaciones, sobre todo a nivel de disponibilidad del reparto (algunos podrían querer dejarlo) o a nivel creativo. En ‘Dexter‘ no parece haber problema con ninguno de los dos aspectos. Michael C. Hall, protagonista de la serie, está encantado con su trabajo después de recuperarse de la enfermedad que sufrió recientemente.

En el apartado creativo tampoco parece haber demasiados problemas. La gente sigue viendo ‘Dexter’ y la serie sigue siendo una de las principales candidatas a todos los premios importantes, aunque el Emmy se sigue resistiendo. Pero no hay que darlo por perdido ya que ‘Dexter’ es una de las pocas series que, con el paso de los capítulos, sigue reinventándose y dando lugar a nuevos arcos argumentales con los que sorprender al espectador. Si pensábamos que después de una cuarta temporada magistral ya lo habríamos visto todo, nos equivocábamos, ya que la quinta está también al más alto nivel.

¿Y hasta cuándo seguirá? Pues, de momento, hasta una sexta temporada. Una vez llegue ese momento, se tendrán que renegociar los principales contratos con los responsables de la serie y los actores principales, pero no me sorprendería que todos firmaran encantados. Parece que tenemos ‘Dexter’ para rato y, viendo cómo está evolucionando la serie, es una excelente noticia para todos los que disfrutamos con él semana tras semana.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter’ evoluciona para mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios