Publicidad

El remake de 'Wire in the blood', nuevo proyecto para ABC

El remake de 'Wire in the blood', nuevo proyecto para ABC
6 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que, en los últimos tiempos, las cadenas de televisión buscan en los cajones del recuerdo ideas para sus nuevos proyectos. No es ninguna novedad que los remakes de diferentes producciones estén a la orden del día, ni que las grandes series inglesas sean el ojito derecho de los jefazos estadounidenses.

Esto es precisamente lo que parece que ocurrirá con el nuevo proyecto de un canal como ABC que consistirá, ni más ni menos, que en el remake de la exitosa serie 'Wire in the blood' o, como se conoció en nuestro país, 'Impulso sangriento'. La serie, del canal ITV, contó con seis temporadas y fue emitida entre 2002 y 2008.

'Wire in the blood' era un drama criminal que centraba sus desvelos en el personaje de Tony Hill, un psicólogo que investigaba asesinatos junto a una detective de policía (primero, el personaje de Carol Jordan y, a partir de la cuarta temporada, Alex Fielding). Adaptación de las novelas de Val McDermid, la serie demostró lo bien que funciona ese tándem que ya conocemos de "sicólogo que sabe meterse en las mentes criminales - policía honesto y leal". La adaptación para ABC corre a cargo de A.M. Homes ('The L Word World'), veremos cómo evoluciona el proyecto.

Vía | Nypost
En ¡Vaya Tele! | La representación de los Asperger y TOC en las series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios