Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (324): Easter eggs de 'Daredevil', el legado de 'Dragon Ball Z' y famosos en peligro
Series de ficción

Estrellas Invitadas (324): Easter eggs de 'Daredevil', el legado de 'Dragon Ball Z' y famosos en peligro

Publicidad
Publicidad

En ¡Vaya Tele! somos fieles a las tradiciones, y eso los miércoles se traduce en nuestro habitual repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados durante los últimos siete días. Esta semana el menú incluye, entre otros temas, Easter eggs de 'Daredevil', el legado de 'Dragon Ball Z', famosos en peligro y la edición de 'El ministerio del tiempo'.

  • Devoción es una palabra que define muy bien mis sentimientos hacia 'Person of Interest', por lo que me apenó la confirmación de que su quinta temporada va a ser la última. Sin embargo, no todo van a ser más noticias y en Guía del Seriéfilo Galáctico encontraréis un interesante acercamiento a la serie, tanto para los ya conocedores de la misma como para aquellos que estén dudando sobre si darle o no una oportunidad.

  • Ya han podido verse más de 30 episodios de 'Dragon Ball Super', por lo que es un buen momento para sacar conclusiones sobre la serie. En Batanga lo proponen realizando una reflexión sobre si está a la altura del legado de 'Dragon Ball Z'.

  • Está en inglés, pero os recomiendo pasaros por Screen Rant para encontrar una completa selección de easter eggs y referencias de la segunda temporada de 'Daredevil'.

Ministerio Del Tiempo
  • En Final Cut Pro encontraréis una suculenta entrevista con Laura Montesinos y Josu Martínez, los editores de 'El ministerio del tiempo'.

  • Por aquí ya os comentamos lo poquísimo que nos había gustado 'Damien', pero siempre está bien conocer más opiniones. Hoy os recomiendo la de Myriam91 en Tv Spoiler Alert, quien tampoco ha quedado muy satisfecha, aunque sí tiene alguna cosa positiva que decir de ella.

  • Me encanta pasarme de vez en cuando por Series para Gourmets para descubrir series de otros países que por regla general me pasarían totalmente desapercibidas. En esta ocasión nos hablan de la australiana 'Wanted'.

  • Me ha llamado mucho la atención un artículo de Diario de una teléfila sobre 'Famosos en Peligro con Bear Grylls', un programa en el que su protagonista pasa un par de días extremos en la montaña junto a importantes personalidades. Hasta el mismísimo Barack Obama se ha pasado por allí.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos