Compartir
Publicidad

'Friends' y 'Seinfeld' nunca volverán con nuevos episodios pero NBC no descarta el regreso de otras series

'Friends' y 'Seinfeld' nunca volverán con nuevos episodios pero NBC no descarta el regreso de otras series
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la nostalgia invade el cine y la televisón, y productos de los 80 y los 90 son resucitados o reciclados, parece que todo puede volver a nuestras pantallas. Sin embargo, NBC ha descartado el regreso de dos de las series más populares de las últimas décadas, 'Friends' y 'Seinfeld'.

"No podemos hacer reboot de todo", ha declarado Robert Greenblatt, jefe de la cadena. Posiblemente tras derramar alguna lágrima añadió: "Friends, por ejemplo, nunca pasará. Seinfeld también está virtualmente garantizado que nunca tendrá reboot. Me encantaría tener un reboot de Cheers si fuera hace 20 años".

Aunque el jefe de NBC dice "reboot" se está refiriendo a lo que se conoce más habitualmente como un "revival", el regreso de la serie con los protagonistas originales. Desde hace años se habla de la posibilidad de una nueva reunión de 'Friends' y el éxito del falso tráiler de la película que puedes ver arriba parece demostrar que hay muchos fans deseando ver más historias de Ross, Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler y Joey, sin embargo todo apunta que nunca pasará.

Recientemente, David Crane, cocreador de la serie, también rechazó la posibilidad de la vuelta de 'Friends' con estas declaraciones:

"Es como cuando rompes con alguien y años después tienes la oportunidad de verle: no quieres volver a verle. No, la serie ya está hecha. Tuvimos 10 años geniales. Si quieres ver Friends está en televisión. [...] Friends iba sobre un periodo de tiempo en las vidas de esta gente, cuando tus amigos son tu familia, cuando estás en esa edad. Ahora son adultos con sus propias familias, es un show diferente. De repente es The Big Chill ['Reencuentro', 1983]."

El éxito de las nuevas temporadas de 'Will & Grace' y 'Roseanne' puede animar a desempolvar viejos éxitos del pasado y, aunque 'Friends', 'Seinfeld' y 'Cheers' están descartadas, NBC no cierra las puertas a la vuelta de otras series: 'The Office' podría volver aunque sin el reparto original al completo y hay opciones de recuperar 'El ala oeste de la casa Blanca' ('The West Wing') aunque Greenblatt aclara que Aaron Sorkin está demasiado ocupado ahora mismo para trabajar en ese proyecto. El ejecutivo también comenta que

¿Qué opinas, quieres ver nuevos episodios de algunas de estas series o deberían dejarlas tal como terminaron?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos