Compartir
Publicidad

'Guardianes de la Galaxia' dará el salto a la televisión en 2015

'Guardianes de la Galaxia' dará el salto a la televisión en 2015
6 Comentarios
Publicidad

'Guardianes de la Galaxia' se ha convertido por méritos propios en una de las grandes películas de 2014, tanto por ser un entretenimiento de primera categoría como por el hecho de que Marvel puede apostar por superhéroes diferentes y triunfar con ellos. Con la segunda entrega ya confirmada para 2017, la novedad ahora es que sus personajes también va a dar el salto a la pequeña pantalla en 2015 para convertirse en una serie animada de Disney XD.

Con StarLord, Mapache Cohete, Drax, Gamora y, sobre todo, Groot -su escena bailando al son de una canción de Jackson Five no podría ser más adorable- convertidos ya en iconos de la cultura popular, es una apuesta lógica por parte de Disney para exprimir aún más a unos personajes de los que el público desea saber mucho más. El hecho de ser una producción animada quizá eche a muchos para atrás, pero no será mi caso.

Os recuerdo que 'Guardianes de la Galaxia' se convirtió en el estreno más taquillero de la historia en Estados Unidos durante agosto -un mes considerado hasta ahora como poco mejor que un chatarrero por parte de Hollywood-. Por cierto, aunque será la primera serie que protagonicen, no será su primera aparición televisiva, ya que se han dejado ver en varias ocasiones en la serie animada de 'Los Vengadores', pero parece ser que su look va a cambiar lo suyo, pues Marvel ya ha lanzado un primer vídeo de la serie que encontraréis a continuación.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Star Wars Rebels', tráiler de la nueva serie animada de la Guerra de las Galaxias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio