Compartir
Publicidad

Hannah Montana: personaje, serie, música, cine

Hannah Montana: personaje, serie, música, cine
0 Comentarios
Publicidad

Hannah Montana, el nuevo totem preadolescente de Disney, da un paso más en su fulgurante carrera y dará el salto a la gran pantalla con una película en 3D rodada durante la gira de conciertos "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour" que ha venido desarrollando por los Estados Unidos.

Los que tengan chavales en casa supongo que están familiarizados con el personaje. Hannah Montana es el nombre de una serie de Disney Channel creada por Michael Poyres y protagonizada por Miley Cyrus (hija, por cierto, del otrora popular Billy Ray Cyrus: "don't tell my heart / my achy breaky heart"...) en el que una chica lleva como puede su doble vida: la anónima preadolescente Miley Stewart (con sus problemas cotidianos en casa, el colegio, los amigos...) por un lado, y la estrella musical (de la que nadie conoce su vida privada) Hannah Montana por otro. La serie y el personaje está tocado por la varita del éxito: no es solo que la serie haya tenido una notable repercusión, es que a partir de la misma el sello "Hannah Montana" ha servido para ilustrar productos de todo tipo destinados a una generación que ni son niños ni son adolescentes, trasladar el personaje a la vida real con la gira de conciertos (que la protagonista de la serie está utilizando como vía para presentarse como "cantante real" por encima del personaje que interpreta) y terminar en el cine.

Últimamente parece que Disney está dando con la tecla adecuada para mezclar jóvenes, música y negocio, vease High School Musical. Y es que hay que reconocerles a Disney que son una maquinaria casi perfecta a la hora de transformar personajes en dólares, y encima con el beneplácito de niños y mayores. Son unos maestros.

Vía | Daily News Más información | Web oficial de Hannah Montana en Disney Channel Latino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio